Reto Gratuito

"21 Días de hábitos de la gente Exitosa"

Comenzamos el 12 de Noviembre.

¿Eres coach, formadora o ,mentora online y quieres conocer los 21 hábitos que implementan a diario las emprendedoras exitosas y millonarias en su día a día?


Apúntate aquí a mi Reto Gratuito


Durante 21 días te daré un tip cada día que te ayudará a cambiar tus hábitos negativos y reemplazarlos por hábitos potenciadores.

Hábitos probados y que utilizan los más exitosos emprendedores y millonarios.

La mentalidad es crucial a la hora de emprender, al igual que la ley de la atracción, eso ya nos ha quedado claro. Seguramente ya te has dado cuenta y te pasa que cuando estás feliz todo fluye, pero otros días todo te cuesta mucho, lo mismo sucede con tu negocio y aunque te esfuezes muchisimo a veces las cosas no salen como tu deseas.  

Lo que sucede es que tenemos patrones muy arraigados que son difíciles de romper y que pueden ser un impedimento para el crecimiento de tu negocio y mientras no los cambies seguiras atrayendo a esos clientes sin dinero.

Por ello éste reto de 21 días te servirá para emular las tecnicas y habitos de los éxitosos y millonarios, para asi aplicarlos en las distintas áreas de tu vida.

¿Cómo recibirás los tips durante cada día?

Tendremos un Grupo Exclusivo de Whatsapp

Te enviaré un Audio cada día con la explicación

Tendrás mi apoyo y soporte durante 21 días.


Es un Reto completamente gratuito y de alto Valor, en dónde cada día tendras un hábito y recomendaciones de como adaptarlo a tu vida para cambiar la mentalidad a una de millonaria.

Apúntate aquí a mi Reto Gratuito 


Pero debo de ser muy sincera esto no es para todo el mundo...  

  • Si no eres Profesional que vendes tus servicios en linea esto no es para ti, ya que todo está basando en este tipo de emprendedoras como coaches, mentoras, consultoras, escritorias etc. 
  • Si quieres hacerte rica de la noche a la mañana esto no es para ti. 
  • Si estás buscando una fórmula mágica . 
  • Si no tienes una actitud positiva. 
  • Si no vas a tomar acción esto no es para ti.

Sobre mí

Mi nombre es Marielys Ávila hace tan solo un par de años me sentía igual que tú. Estaba quebrada, lejos de mi país natal, sin familia cerca para apoyarme. Viviendo una de las circunstancias que pudo haberme afectado de tal forma que no pudiera levantarme nuevamente. Pero no fue así. Voy a ser sincera, no fue fácil superar la quiebra, pero lo logré. Ahora vivo en la abundancia, con mi emprendimiento que es un negocio sólido. Cumplo con mi misión de vida ayudando a otras mujeres a empoderarse y así vivir también en la abundancia. He visto a muchas de mis clientas surgir, renovar sus fuerzas y alcanzar sus metas hasta triunfar. Tú puedes ser una de ellas, y yo estoy aquí para ayudarte.  

Marielys Ávila © 2018 | info@marielysavila.nl