entrenamiento Negocio y Dinero

Entrenamiento intensivo y gratuito de 5 días 

Solo para mujeres profesionales de alto nivel y comprometidas, que ofrecen sus servicios en línea en las áreas de bienestar, terapias holísticas y crecimiento personal, tales como coaches, terapeutas, psicólogas, maestras de meditación, mentoras y formadoras online.

ENTRAR AHORA >>

Este entrenamiento está valorado en 997 €

Durante los 5 días de este entrenamiento conocerás todas las claves que necesitas desarrollar para emprender en línea y lograr el éxito en tu negocio. Te aseguro que si las aplicas, tendrás grandes resultados.  


Este entrenamiento se compone de 4 lecciones 

LECCIÓN 1: Mi historia y porqué debes emprender a través del Marketing Espritual.

En esta primera clase vas a decubrir los secretos del Marketing Espiritual y cómo se compone de 3 pilares fundamentales que deberás trabajar para poder obtener los resultados que siempre has soñado con tu negocio.  

 

LECCIÓN 2: Tu Mentalidad y cómo influye en tu Negocio.

En esta segunda clase quiero ayudarte a reflexionar sobre tu misión de vida y también a que analices en profundidad cómo es tu mentalidad y cómo puedes derribar creencias limitantes y eliminar excusas. Tu mentalidad es la llave para abrirte a la abundancia.

LECCIÓN 3: Las Estrategias de Marketing para tener un negocio exitoso.

En esta tercera clase quiero hacer hincapié en que, aunque la mentalidad es una parte fundamental de tu negocio, sin un plan de acción y sin estrategias de marketing no vas a lograr los resultados esperados. 

LECCIÓN 4: Mi fórmula para el éxito.

En esta última clase recopilo todo lo expuesto en las clases anteriores para ayudarte a tener una visión global de lo aprendido y para que comprendas cómo funciona mi fórmula del éxito. También te transmito la importancia de tomar acción y que el mejor momento es el ahora.  


¿Qué vas a conseguir con el contenido que he preparado para ti?

  • Obtener claridad de dónde te gustaría estar con tu negocio, descubrir por qué no estás ahí, qué es lo que necesitas y a quién para conseguirlo y cómo lo vas a llevar a cabo.
  • Conocer por qué es tan importante tener una propuesta de valor que te ayude a diferenciarte de tu competencia y a vender Alto Valor.
  • Saber cómo atraer leads, convertirlos en clientes y fidelizarlos, y cómo enamorar a tu comunidad y ganarte su confianza.
  • Descubrirás el sistema completo paso a paso para facturar 6 cifras con tu negocios.  

Este entremaniento NO es para ti si...

  • No vendes serivicios online.
  • Vendes productos físicos.
  • Eres multinivel.
  • Estás buscando hacerte rica de la noche a la mañana.  

Soy Marielys Ávila, la organizadora de este entrenamiento intensivo

Soy coach y mentora de marketing espiritual y mujeres exitosas de alto nivel.  

Me he formado con los mejores profesionales a nivel internacional y eso me ha ayudado a tener un negocio exitoso, con más de 26 años como empresaria conozco muy bien las buenas y las mala que pasamos cuando somos dueñas de negocio y estoy aqui para extenderte mi mano por que sé por lo que estas pasando, que llegaras aquí no es casualidad. 

Quien me conoce, sabe que lo mío es tomar acción. Y por eso consigo los objetivos que me propongo. 

Por todo ello, y a través del marketing espiritual, he logrado facturar las 6 cifras de manera recurrente. He trabajado mucho mi mentalidad de emprendedora y de merecimiento y también he estudiado y aplicado las mejores y últimas estrategias del mercado. 

Mi misión de vida es ayudar a mujeres de Alto Nivel con una misión de vida a que también consigan tener éxitos en sus negocios. Y a día de hoy, te puedo decir que así es. Mis clientas logran facturar las 5 cifras poco tiempo después de comenzar a trabajar conmigo.  

Ahora te toca tomar acción a ti. ¿Quieres conoces cuáles son las claves que necesitas desarrollar para emprender en línea y lograr el éxito en tu negocio?  

Tendrás acceso inmediato a la primera lección al apuntarte.

Todos los derechos reservados | Marielys Ávila Coach | Aviso legal | Política de privacidad