Reto Gratuito Monetiza con tu curso en linea

 "Monetiza y Crea tu curso en línea en 5 días"

¿Quieres hacer más dinero con tu negocio en línea?

¿Estás lista para monetizar con tu curso en línea? 

En tán sólo 5 días aprenderás a:

  • Planificar
  • Crear
  • Promocionar
  • Lanzar tu curso online y
  • Ganar dinero mientras duermes.

La primera vez que lancé mi curso en línea pensé que estaba haciendo las cosas bien, sin embargo no había tenido a nadie que me guiara, fui ingenua y pensé que podía hacerlo sola, pero NO, muy pronto me di cuenta que las cosas no iban como yo quería, pensaba PERO QUE ESTOY HACIENDO MAL? nada me funcionó, veía a todos teniendo éxito, creando y vendiendo sus cursos online, ganado miles y miles de euros y a mí se me hizo tan dificil, me costo tiempo, invertí y perdí mucho dinero, la verdad es que casi nadie compro mi primer curso online, estaba muy triste pero decidida y comprometida a triunfar.  

Desde ese momento decidí hacer las cosas con un plan y después de aprender exactamente como debía hacerlo, hasta ahora en menos de 2 años he lanzado 6 exitosos cursos en línea y más de 10 retos estratégicos.


Durante este reto de 5 días te voy a enseñar las 5 claves mas importantes para lanzar tu curso online y triunfes.  





Para que no pertenezcas al grupo de las que pierden tiempo, pierden dinero y no avanzan he decidido compartir contigo todas las estrategias que he aprendido, después de estudiar con los mejores coaches en Europa, Usa y Canada.


Te contaré exactamente:

  Los 3 secretos mejor guardados, de los más conocidos del marketing en el mundo online y como hacer un lanzamiento de miles de euros.

Como colocar el precio indicado a tu curso para atraer los mejores clientes.

Los pasos a seguir para promocionar tu curso sin errores y con una buena campaña de marketing.

Todo lo que aprenderás lo podrás implementar de inmediato en tu negocio.


Si estás relamente lista y preparada para el éxito,para subir a otro nivel con tu negocio online y convertir tu sueño emprendedor en realidad, triunfando con tu curso en linea este RETO GRATUITO "MONETIZA CON TU CURSO ONLINE EN 5 DÍAS" es para ti.  

¿Quien Soy?

Mi nombre es Marielys Ávila, amo ser emprendedora , esta es mi misión de vida. Soy fundadora de la Academia para Emprendedoras, Marielys Avila, Inburgerings coach, madre, esposa, hablo 4 idiomas, vivo en Holanda y estudié una Carrera que nunca he ejercido porque simplemente ser emprendedora es para mi un estilo de vida y no conozco otro.

¿Estás lista? 

Apúntate ya al Reto Gratuito "Monetiza y crea tu curso en linea en 5 días"